sábado, 20 de diciembre de 2008

menudo sabado me espera

Hola, da gusto levantarse después de haber tenido una cita con una chica el dia anterior, y saber lo que vas a hacer este sabado y lo debuti que te lo vas a pasar. Resulta que la pareja actual de mi amigo del alma nos ha invitado a comer en su casa y a jugar al risk. Creo que se pican si ganas en casa ajena asique, DEBUTIIII SE VAN A PICAR!!!! jajaja. Luego después de una comida sensacional y una tarde fantastica, me espera un fiestón del copón, lo que defino como palabras mayores: MAIGMÓ. Concretamente en el campo de un amigo de Urbanova, donde nos ha pasado de todo, y hasta hemos hecho el cabra por la montaña ( a continuación video demostrativo):




El deporte ha sido bautizado como Metral Mountain, y se trata de tirarse con un trozo de metacrilato puesto en tus posaderas o pies, segun quieras mas o menos velocidad respectivamente, usando la ladera de la montaña con pendiente. A pesar de lo aparatoso que resulta, todavia no nos hemos abierto la crisma en momento alguno y con la experiencia que tenemos lo dudo.
Aparte de la fiesta que se va a tener esta noche, en un maravilloso lugar como la sierra, donde puedes observar perfectamente las estrellas sin niguna luz que te perturbe, disfrutar con los amigos y pasar toda la noche sin dormir!!!! Espero estar bien para el lunes que tengo cursillo de formación de Moodle, supongo que sí... pero solo supongo. Como se sabe de ese dicho: CARPE DIEM!!

Lectores difrutad del sabado!!!

No hay comentarios: